martes, 31 de enero de 2012

Con muy poco todos podemos colaborar

Buenas a todos y a todas,
Somos un grupo de amigos con cierta afición por las animaladas en general, y si son por una buena causa aún mejor, y nos hemos propuesto participar en la Intermon-Oxfam Trailwalk 2012 el próximo 5 y 6 de Mayo de 2012 (http://trailwalker.intermonoxfam.org/). Es una marcha de 100Km en la que planeamos combinar el correr, el andar y si es necesario, el arrastrarnos para recaudar dinero por diferentes proyectos de Intermon-Oxfam, podéis encontrar más información en: http://www.intermonoxfam.org/?id=2206
Nos presentamos:
Miembros que pondrán piernas y pies:
  • Albert (Tato), el impasible.
  • Quim (Waka), el bárbaro.
  • Joan (Fombe), el triatleta.
  • Marc, el que ha engañado a los otros para que participaran.
Miembros que pondrán sentido común, logística y paciencia:
  • Su: Soporte logístico, ánimos y "ya os lo decía yo que no era una buena idea"
  • Neus: Soporte logística, ánimos y "ya estás cansado? nenaza!"
Es por esto que juntos os pedimos que hagas un pequeño donativo a la siguiente página: https://www.intermonoxfam.org/es/trailwalker/dona-a-tu-equipo/equipo?tea... para que podamos llegar a los 1500€ y poder participar en tan solidaria animalada.
Sabemos que no es el mejor momento para ir pidiendo dinero para otros, pero tal como decía el historiador británico Thomas Carlyle "Cuando las personas se ven reunidas para una finalidad, descubren que pueden conseguir también otras, y su consecución depende de su mutua unión"
Agradeceremos cualquier importe, por pequeño que sea, y si no podéis también agradeceríamos unos mensajes de ánimo, y que hagáis difusión.
Por si nos queréis seguir durante nuestros entrenamientos, desentrenamientos, actividades y demás hemos preparado una cuenta en twitter (http://www.twitter.com/TRunningDead ) y una página en facebook (https://www.facebook.com/pages/The-Running-Dead/139995266103193) para que así lo hagáis. Vamos a ir subiendo fotos, anécdotas y cualquier otra cosa interesante que vaya pasando desde ahora mismo hasta el dia del Trailwalk. Una vez finalizado el evento vamos a subir los informes médicos.
Gracias a todas y a todos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario